SOBRE LOS PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES DE LA HUMANIDAD. Introducción.

    0
    369


    SE VA A TRATAR, POR PRIMERA VEZ, BREVEMENTE PERO CON TODO CUIDADO, DE LOS MÀS IMPORTANTES OBSTÁCULOS O NUDOS GORDIANOS, QUE SIN DUDA ALGUNA, OBSTACULIZAN GRAVEMENTE LA VIDA HUMANA E IMPIDEN SU VERDADERO DEVENIR Y DESARROLLO.

    ———–

    Se empieza declarando sin ambages, que la humanidad se encuentra actualmente en peligro de no poder vivir y desarrollarse como debiera en muchas de las más esenciales facetas de la vida.

    —————

    La prueba más patente de ello, es que personas de todas las clases sociales declaran, abierta y sinceramente, que no aciertan, es decir, no ven posibilidades normales para dar cumplimiento y salida adecuada a sus tendencias y pretensiones personales naturales.

    —————

    Trataremos pues de ir exponiendo esos obstáculos o nudos gordianos, en función de su importancia y efecto real, empezando por los que afectan diariamente a la vida.

    ————–

    Más adelante se tratará de los más importantes e incluso de los transcendentales, que siempre serán, sin duda, los más graves problemas o nudos gordíanos a dilucidad y romper.

    ————


    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here