Ensayo Especial Sobre la Vida de los Seres Humanos. Capítulo 1

    0
    370


    Cuestiones sobre el ser humano cuando era andrógino y consecuencias de su separación en varón y hembra.
    ———- 
    Todo mundo debería saber y aceptar ya con plena conciencia, que absolutamente todo, incluso la vida y el ser humano, devienen por evolución y no por creación, como ampliamente lo corroboran la ciencia y la experiencia.
    ————
    Tampoco nadie debería dudar ya, de que el ser vivo animal, en la antigüedad, durante gran parte de la Era Lemúrica, era sin duda alguna, un Ser Andrógino, y que en esa condición vivió largo tiempo, hasta que en cumplimiento de la doble ley de la bipolaridad de la Energía Universal, fue siendo poco a poco, separado en varón y hembra.  
    ———-
    También debe estar seguro todo ser consciente, que en aquellos tiempos primitivos, el ser vivo animal, ya separado en varón y hembra, se fue acercando, primeramente a lo humanoide y más tarde llegaría a ser lo que se conoce como ser humano propiamente dicho.
    ———
    Es por tanto muy natural, que la precaria evolución y progreso onto y filogenética del ser humano en aquel tiempo tan antiguo, no le permitiría saber y aceptar una forma correcta y adecuada de vivir, y mucho menos que debería hacerlo bajo la LEY de la doble polaridad como gravita la ENERGÍA UNIVERSAL.
    ———-
    Por tales razones, como es natural, la incipiente humanidad tuvo que empezar a regirse por la ley del más fuerte o el que tenía mas poder, puesta que era la mejor forma de subsistir y sobrevivir frente a las circunstancias y entre los animales y las fieras. 
    ———-
    Así mismo, también es preciso y lógico aceptar que a pesar del gran adelanto onto y filogenético alcanzado por la humanidad a través del paso de los tiempos, y del enorme progreso cultural, científico y tecnológico conseguido con gran dolor y esfuerzo, los seres humanos vivimos todavía comportándonos y existiendo muy parecido en el fondo y forma a como lo hacían nuestros ancestros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here