Ensayo Especial Sobre la Vida de los Seres Humanos. Capítulo 2

    0
    386

    Cuestiones después de la separación del ser andrógino en macho y hembra.

    ———-

    Aceptando, como es debido la procedencia del ser vivo por evolución, la lógica aconseja aceptar así mismo, que el devenir del ser vivo se realiza poco a poco y de menos a más, pasando por toda clase de etapas y episodios a expensas del condicionamiento y circunstancias de sus medios de vida y subsistencia.

    ————-

    El proceso de separación del ser humano andrógino en varón y hembra, no debe caber duda de que requirió no solo largas eras de tiempo en realizarse, sino intervenciones y ayudas especiales que le fueron facilitadas por seres superiores del espacio.

    ————

    Separados ya los seres andróginos en macho y hembra, una vez más los seres superiores del espacio se unieron por vía sexual con diversas hembras humanas, con el fin de que trabajando sobre el ADN de ellas, pudieran los seres separados, llegando al nivel de evolución onto y filogenético y cultural suficiente y conveniente,optar por méritos propios a evolución superior al mismo ser humano.

    ———-

    Así mismo, esos seres superiores, antes de volver al espacio de donde procedían, y mientras estuvieron unidos a hembras humanas por vía sexual, acabaron su misión cósmica enseñando a algunos de nuestros ancestros los conocimientos más precisos para su progreso intelectual y material.

    ———-

    Esta es la razón por la que en los tiempos primitivos, tubo que haber grupos raciales de gran adelanto y conocimientos quizá mejores y mayores que nuestra ciencia actual.

    ————

    A través de los tiempos, esos conocimientos superiores que algunos de nuestros ancestros consiguieron, degeneraron o desaparecieron, quizás debido a multitud de causas tanto ambientales como temporales.

    ———-

    Todo esto se se expone, y se constata por multitud de revelaciones y tradiciones orales, monumentales, escritas, etc, etc, de muchos pueblos y razas de muchos de los continentes, y que todavía perviven y se pueden encontrar en nuestros tiempos, como toda persona culta sabe y admite.

    ———-

    Reminiscencias, resquicios y recuerdos de algunas de esas civilizaciones y de sus situaciones, tanto positivas como negativas que tuvieron lugar en tiempos pasados, son, sin duda alguna, las revelaciones, tradiciones y escritos, de las muchas escuelas o grupos esotéricos, ocultos, mágicos, hechiceriles, vuduistas, tanto de oriente como de occidente, y tanto antiguas como modernas, cuyo decaimiento daría lugar más tarde a las religiones actuales y la multitud de escritos chinos, indios, persas, egipcios, hebreos, griegos, romanos, druidas, siberianos, finlandeses, sajones, escandinavos, britanos, y un largo etc.etc.

    ———-

    De todas maneras, sin negar el influjo relativo de cultura sobre sus pueblos respectivos, debemos reconocer, que en el mundo de cultura occidental, (la mas extendida e importante en la actualidad), sin duda, los influjos mas fuertes y decisivos tanto trascendentales, como religiosos y culturales, han sido indudablemente los de las culturas antiguas, recogidas en la tradición hebrea y bíblica y en la síntesis greco- romana- cristiana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here