NORMATIVA DE VIDA IDEAL, CORRECTA Y COMPLETA. CAPÍTULO 14

    0
    589

     

    NORMATIVA DE VIDA IDEAL, CORRECTA Y COMPLETA PARA LOS SERES HUMANOS
    —————
    CAPÍTULO 14.-
    DESMITIFICACIÓN, DESBROZAMIENTO Y ACLARACIÓN DE LAS NORMAS Y COSTUMBRES BAJO LAS QUE VIVEN LOS PUEBLOS.
    —————
    TRATANDO DE ELIMINAR PARA SIEMPRE, EL SIN FIN DE NORMAS Y CLICHÉS HABITUALES QUE CONSTITUYEN EL ESPECTRO DE ACTIVIDAD NORMAL EN LA VIDA ACTUAL, ESTE CAPITULO VA A EXPONER, (aunque ya ha sido expuesto parcialmente), COMO REQUISITO Y NORMA DEFINITIVA DE VIDA Y EXISTENCIA, EL CUMPLIMIENTO, DE AL MENOS, “LAS DOS”CAUSAS -LEYES”, MAS IMPORTANTES DE LA VIDA,
    CUYA IGNORANCIA, ES, HA SIDO Y SIGUE SIENDO, UNO DE LOS PRINCIPALES ESTORBOS QUE IMPIDEN AL SER HUMANO VIVIR DIGNAMENTE, Y EVOLUCIONAR Y PROGRESAR COMO ES DEBIDO.
    ————-
    LA PRIMERA DE ESTAS CAUSAS-LEYES, SE REFIERE AL ENFOQUE Y SIGNIFICACIÓN QUE DEBEN TENER LOS DOS POLOS DE LA ENERGÍA VITAL EN TODO MOMENTO DE ACTIVIDAD DEL SER HUMANO.
    ————-
    LA SEGUNDA CAUSA-LEY, TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON EL CONDICIONAMIENTO Y POSTURA QUE DEBE ADOPTAR LA PERSONA HUMANA EN TODO MOMENTO DE SU ACTIVIDAD VITAL.
    ————-
    Reitero que de esto ya se ha venido hablando profusamente, pero debido a su importancia, en esta entrega se habla de ello en forma definitiva.
    ————-
    Empezando por la primera cuestión, he de recordar, que EL SER HUMANO, EN TODO MOMENTO DE SU ACTIVIDAD VITAL (comportamiento) DEBE TENER EN IGUAL CONSIDERACIÓN EL SIGNIFICADO DEL “POLO NEGATIVO DE LA VIDA (de la energía universal) IMPLICANDO MAGNETISMO, INTUICIÓN, LIBERTAD, JUSTICIA, RAZÓN, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, ETC, QUE DEL POLO POSITIVO DE LA VIDA (de la energía universal) QUE IMPLICA: (una vez más se repite) VOLUNTAD,ELECTRICIDAD, IMAGINACIÓN,FUERZA, PODER, MACHISMO,ETC.
    ————
    La explicación del significado de los términos constituyentes de los dos polos de la vida y de la energía universal, ha sido expuesta y presentada en escritos anteriores de “Procesos de Evolución Superior “.
    ————
    Repetimos igualmente, que todo mundo debería ya saber y aceptar, (como la ciencia sabe y acepta), que siendo bipolar la energía universal, es preceptivo el cumplimiento simultáneo de lo que dicha bipolaridad implica, para que la vida pueda llevar el sentido que merece.