NORMATIVA DE VIDA IDEAL, CORRECTA Y COMPLETA. CAPÍTULO 11

    0
    616

    CAPITULO 11.- DESMITIFICACION, DESBROZAMIENTO Y ACLARACION DE LAS NORMAS Y COSTUMBRES BAJO LAS QUE VIVEN LOS PUEBLOS.
    ————
    El poder hegemónico sobre los pueblos, siempre ha sido ejercido por los gobiernos, en nombre de los poderes fácticos, por lo cual, parece lógico tener muy en cuenta la labor de esos testaferros gubernamentales si se pretende aliviar la vida de los pueblos y a la vez evitar que el poder-fuerza-economía-dinero, es decir los poderes fácticos, (polo positivo de la energía universal,) sigan preponderando impunemente sobre la razón y la justicia, es decir, los pueblos, (polo negativo de la energía).
    —————-
    Ya dentro del área gubernamental, no es intento de esta publicación referirse y examinar las muchas y distintas clases de gobiernos que han ejercido poder sobre los pueblos, sino meramente exponer, que aunque algunos de ellos han tenido bastante significación y han hecho mucho bien al pueblo, (socialistas, comunistas , anarquistas etc), sin embargo a ninguno se le puede configurar como modelo o paradigma, puesto que por desgracia, no han sido ni son en la actualidad, totalmente correctos y completos ni en su ideología, ni en su planificación, ni en estructura, ni en su comportamiento ni en su actividad.
    ————-
    No voy a entrar una vez mas, en discusiones, disquisiciones ni exposiciones de las diversas y múltiples causas y razones de la incierta, desvalida e injusta situación en que se encuentra la humanidad.
    —————
    Tiempo habrá para ir viendo y analizando la situación; aunque en parte ya se esta dilucidando algo la cuestión en los escritos titulados Procesos de evolución superior y otros mas de esta publicación, es cierto que harán falta otros muchos mas, para lo cual pido cooperación y ayuda.
    ————
    Es hora ya de empezar en serio, a exponer los medios de cambio a esta situación y simultáneamente ponerse a trabajar en ello; por tanto en primer lugar diremos, tendremos en cuenta, atacar y atajar los mas graves impedimentos que a simple vista se oponen al cambio, y que son:
    a.- Los poderes fácticos: sionismo, algunas lineas masónicas, el club Bilderberg, la economía capitalista-dinero y los gobiernos actuales,(salvo excepciones).
    b.- El incompleto itinerario y devenir no del todo acertado de las lineas esotéricas, ocultistas, iniciaticas, hechiceriles tanto de oriente como de occidente, las religiones también lo mismo de occidente como de oriente (salvo excepciones).
    c.- Las ideologías tanto filosóficas como políticas, sociales, sicológicas y antropológicas. (salvo excepciones).
    d.- La información deficiente y equivocada de la mayoría de los medios de comunicación, que trata de dirigir y enturbiar el verdadero sentido de las noticias y de los hechos en favor de los gobiernos. enfoque y la situación de los gobiernos.
    e.-La injusticia vital sobre los pueblos,(falta de vida digna para las personas) que han de llevar una existencia pobre, limitada de medios de subsistencia, de culturizacion y verdadero progreso evolutivo.
    f.- Como consecuencia del apartado anterior, el pueblo carece de disposición siquica, anímica y de conciencia moral y social para saber y darse cuenta de la grave situación que pesa sobre el, y por tanto su dificultad para unirse y tratar de liberarse de tanta opresión y mala ley que se ejerce sobre el.
    ————-
    Estando bien apercibido de lo que se acaba de exponer, lo primero que se deduce es que es ingente y grave la tarea y trabajo que aguarda a los pueblos para conseguir que empiece a haber en el mundo realmente la justicia, razón, armonía, igualdad relativa y paz verdadera.
    ————-
    Por tanto, antes de planificar el método y manera de acometer tan inmensa tarea, la sensatez, la prudencia y la realidad de los hechos, ACONSEJA QUE LO PRIMERO EN QUE SE DEBE TRATAR Y TRABAJAR ES EN EL CAMBIO DE DIRECCION DE LA POLITICA PORQUE ES LO QUE MAS REPERCUTE E INFLUYE EN LA SITUACION DE LA VIDA, DE LAS PERSONAS Y DE LOS HECHOS.
    ————-
    PARA ELLO, (una vez mas repito que) SE NECESITA LA UNION DE LOS PARTIDOS Y MOVIMIENTOS DE IZQUIERDAS Y DE TODAS PERSONAS QUE DE VERDAD SEAN DEMOCRATAS, PARA ERRADICAR Y ECHAR DEL GOBIERNO DE LA NACION, DE LAS AUTONOMIAS Y DE LOS AYUNTAMIENTOS, A LOS PARTIDOS DE SENTIDO CAPITALISTA, CONSERVADOR Y ANTIDEMOCRATICO.