NORMATIVA DE VIDA IDEAL, CORRECTA Y COMPLETA. CAPÍTULO 2

    0
    494

    Capítulo 2: ENTRANDO YA EN RAZON Y EN COMPRENSION.

    —————

    La razón de que el ser humano no pueda vivir dignamente y evolucionar como debiera, a pesar de lo que se aduce en el capítulo primero, pasa por las causas y condicionamientos naturales y universales siguientes:

    —————

    1.- EL SER HUMANO ESTA LIGADO A LAS LEYES UNIVERSALES DE EVOLUCION Y TRANSMUTACION, AL IGUAL QUE TODOS LOS SERES VIVOS EN EL SISTEMA SOLAR.

    —————

    2.- EN ESTA ESCALA DE VIDA, AL LLEGAR EL TIEMPO OPORTUNO EL SER VIVO, YA ANIMAL HOMÍNIDO, (homo sapiens consciente pero no autoconsciente), TUVO QUE PASAR LENTAMENTE DE ESA CATEGORIA A LA PROPIAMENTE HUMANA, (homo auto consciente sapiens sapiens ).

    —————

    3.- DE ESA FORMA Y ESTADO LE FUE Y LE SIGUE SIENDO POSIBLE AL SER HUMANO, (de antes y de ahora), IR LLEGANDO POCO A POCO, POR EVOLUCION, A HOMO SAPIENS SAPIENS, ES DECIR A CAPACITARSE PARA PODER SER DEL TODO AUTOCONSCIENTE.

    —————

    4.- ESE ESTADO DE POSIBILIDAD DE ADQUISICION DE PLENA AUTOCONSCIENCIA, (que ahora ya es asequible al ser humano), HA SIDO, (Y SIGUE SIENDO, SIN DUDA PARA MUCHOS HUMANOS ACTUALES), NECESARIAMENTE MUY LARGO Y MUY PELIGROSO.

    —————

    5.- SOLAMENTE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES CUANDO EL ESTADO EVOLUTIVO UNIVERSAL, EMPIEZA A PERMITIR QUE EL SER HUMANO,(homo sapiens sapiens), PUEDA SER DEL TODO AUTOCONSCIENTE.

    —————

    6.- A efectos prácticos, el ser humano antiguo vivía, al igual que muchos seres humanos actuales, en la misma condición que se viene exponiendo, por lo cual, no encontraba, ni por supuesto encuentra ahora, otra solución para subsistir que apoyarse en el poder y la fuerza, (polo positivo, eléctrico y masculino de la energía universal, voluntad, empuje, atención, etc.)

    —————

    7.- Esta es la razón justificativa de tantos errores y sufrimientos, (machismo, patriarcado, ignorancia invencible para cualquier arreglo de verdad), que el ser humano ha tenido que ir superando, al no estar del todo capacitado para conocer y utilizar el polo negativo, femenino y eléctrico (razón, justicia, igualdad etc).

    8.- Es lo que ha venido sucediendo y sucede aún en la actualidad, a pesar de los adelantos y progresos que han venido aconteciendo.

    —————

    Pero ya hoy en dia, al haber entre la humanidad bastantes seres humanos, (los suficientes) que al igual que el autor de esta publicación, saben y conocen cómo superar ese handicap de incapacidad que impide al ser humano vivir y evolucionar digna y debidamente, ya es posible actualizar y utilizar los medios de verdad apropiados para que toda la humanidad pueda y sepa llegar a ser verdaderamente homo sapiens sapiens, es decir totalmente consciente y responsable.