NORMATIVA DE VIDA IDEAL, CORRECTA Y COMPLETA. CAPÍTULO 1

    0
    494

    Capitulo 1.- Aclaraciones perentorias.

    ————

    En esta publicación, donde según se puede deducir de su título, se va a tratar del NUEVO ORDEN Y VIDA QUE NECESITA LA HUMANIDAD, el autor de esta publicación tiene a bien exponer su más formal y firme propósito de tratar la realidad de lo que se afirma, en la forma y manera más sincera, correcta y completa que le sea posible.

    ————

    Cómo se explica y concibe que después de tantos avatares, coyunturas y esfuerzos, y de tantos progresos realizados hasta el día de hoy, a la humanidad no le haya sido posible todavía encontrar un enfoque y una vía correcta de vida, evolución y progreso verdaderamente idónea?

    ————

    Cómo es posible que ello sea así, cuando a estas alturas de los tiempos, los seres humanos, están ya dotados de un nivel de inteligencia tal, que les permite ser conscientes de sí mismos, y por tanto ser capaces de distinguir entre el bien y el mal y ser verdaderamente responsables de sus actos?

    ————-

    Por sentido común y por tanto por lógica, la respuesta es obvia y sencilla puesto que todos los hechos y concomitancias son altamente patentes y evidentes.

    —————

    Por tanto los conceptos que en la introducción de esta publicación se han expuesto, apenas van a necesitar explicaciones y demostraciones profundas y contundentes, porque su verdad y realidad son a la vista de cualquier persona mínimamente seria y honrada, claramente patentes y evidentes.

    ————-

    Si así es en efecto, porque evidente y obvio es el hecho de que humanidad, una de dos, o no tiene ni es conocedora de un sistema de vida correcto, o si en verdad lo tiene, no sabe o no es capaz de cumplirlo y llevarlo a cabo.

    ————

    Así pues, dejando en suspenso o en stand by para mas adelante, (si procediera), toda discusión y demostración teórica de la cuestión que se esta tratando, se va e entrar ya, decidida y limpiamente en la parte práctica y pragmática de la cuestión, es decir en la exposición del nuevo método y sistema de vida y el proceso y forma de llevarlo a cabo.